Fanáticos afirmaron ver silueta de Maradona en el cielo | Candela
Curiosidades

Fanáticos afirmaron ver silueta de Maradona en el cielo

Fanáticos afirmaron ver silueta de Maradona en el cielo y las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, ¿ustedes también lo ven?

Hace una semana, el futbolista Diego Armando Maradona falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio a sus 60 años, en su residencia del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre (Argentina).

Hoy, siguen las investigaciones en contra del doctor personal Leopoldo Luque por homicidio culposo, luego de que se haya hecho un allanamiento en su consultorio psiquiátrico para buscar información sobre el argentino.

Fanáticos ven a Maradona en el cielo

Para los fanáticos del fútbol, la muerte de Maradona aún no ha sido asimilada, mientras otros, no se han podido reponer del trágico suceso.

En redes sociales, se puede ver miles de publicaciones recordando las hazañas futbolísticas del jugador de fútbol, y allí mismo, unas destacaron, pues varios usuarios afirmaron ver la silueta de Diego Armando en el cielo.

Todo se dio cuando un cibernauta publicó una foto de un altar a Maradona y allí afirmó ver una imagen del futbolista en una quemadura de vela. Posteriormente, otra persona publicó un video en el que dejó ver como la silueta del argentino se veía en la noche alumbrada por la luna.

Comentarios de Facebook

Back to top button