Fantasma de Pablo Escobar: ¿real o Photoshop? - Candela
Curiosidades

Fantasma de Pablo Escobar: ¿real o Photoshop?

En Medellín están asustados con una foto en la que supuestamente se ve el fantasma de Pablo Escobar… ¿Será?

Pablo Escobar es uno de los colombianos más tristemente célebres en la historia de nuestra patria, sin embargo es muy conocido por personas de varias generaciones y nacionalidades como si fuera un personaje casi de ficción, ¿será por las novelas y series que dedicadas a su vida? Hay quienes incluso lo idolatran, como si fuera un santo o un prócer de este país.

Sin embargo, para muchos colombianos Pablo Escobar es sinónimo de crimen y muerte, por eso causó revuelo una foto compartida por una usuaria de Facebook que se hace llamar “María Del Mar”; en ella aparece la fachada del edificio Mónaco, propiedad del narcotraficante, y al hacer un acercamiento se ve una figura que parece un fantasma.

https://www.facebook.com/maria.delmar.71271466/posts/10215829592553208

Algunas personas no creen que la foto sea del fantasma de Pablo Escobar, sino que se trata de un burdo caso de Photoshop; otros están seguros de que se trata de un espíritu.

¿Y tú qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios del Face, ¡y comparte esta nota! A tus familiares y amigos les gustará ver al fantasma de Pablo Escobar.

 

Comentarios de Facebook

Back to top button