CURIOSIDADES

Fiesta de 15 años se convirtió en feria de pueblo

¡Ojo! Cuando hagas una invitación por redes sociales asegúrate de tener toda la información clara, porque no queremos que te pase esto, invitaron a 100 y van confirmados más de 900 invitados.

En México son muy populares las fiestas con numerosos invitados, se prolongan todo el fin de semana y tienen orquesta en vivo para alegrar a la comunidad, sin importar si es un bautizo, cumpleaños o matrimonio. Pues el papá de la quinceañera no se imaginó que después de publicar el video este se volviera viral y además que varios centenares de personas confirmaran su asistencia dicho evento.

https://www.youtube.com/watch?v=Q7nL3ymfpsc

Ver Video

Para realizar la invitación, que originalmente sería publicada solo en la página de Facebook del Instituto Tecnológico de Matehuala, donde al parecer estudia la festejada, el anfitrión contrató a una productora de video, cuyo responsable está identificado como Isaac Rosas, quien compartió el material en Facebook y olvidó activar los filtros de privacidad, de tal manera que miles de personas pudieron compartirlo y descargarlo para publicarlo también en Twitter y Youtube.

quinceanos1

La algarabía fue tal, que esa misma tarde, que algún creativo creó un evento público en Facebook invitando a “Los XV años de Rubí”, el cual hasta la noche de este domingo acumulaba más de 995 mil de personas confirmadas para asistir, casi 300 mil interesadas y había sido compartido 568 mil veces en la red social.

Por supuesto que el tema comenzó a cobrar notoriedad en redes sociales, al grado de convertirse en tendencia, generar comentarios de famosos y también cantidad de memes.

memequince1

memequince2

Lo más reciente del caso, según informan medios del estado de San Luis Potosí, donde reside la familia de Rubí, es que Isaac Rosas difundió un comunicado en el que el padre aclara que la invitación es solo para conocidos de la familia y habitantes de la localidad de La Joya, donde se realizará la fiesta el lunes 26 de diciembre.

desinvitacion

De acuerdo con información de medios potosinos, la fiesta sigue en pie, así como la participación de un amplio cartel musical y la invitación para habitantes de La Joya. En ellos, Rosas ha explicado que la mofa generada por el caso obedece a que la gente desconoce las tradiciones locales, donde se acostumbran grandes fiestas y se invita a todo el pueblo.

¿Has vivido algo parecido a esto por no saber manejar las redes sociales? 

 Tomado de: Vibra.fm

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar