CURIOSIDADES

Filman en Paraguay a mujer corriendo desnuda detrás de su novio

Una pelea de pareja en Paraguay terminó en un espectáculo viral, luego de grabarse la persecución de ella desnuda, tras su novio por el teléfono celular.

Todo sucedió el pasado viernes. Una pareja en Paraguay protagonizó un curioso escándalo. Los protagonistas fueron Graciela Lezcano, de 23 años, y Jason McZara, de 30. Ambos se acusaban de infidelidad, y ella lo comprobó enviándole a él videos con otra mujer. Entonces el novio decidió robarle el celular.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=33&v=-Fu_RAn3wQE

Desde un auto unos testigos grabaron el suceso. Ella corriendo detrás de él buscando su celular. “Él robo mi celular porque yo tenía videos de él con otra mujer y se los enviaba para reclamarle, y pensó que los iba a enviar a todo el mundo. Tenía cosas importantes ahí y prefiero que este mi cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas” afirmó Lezcano.

¿Qué tal esta pelea de pareja en Paraguay con mujer desnuda y todo?

También te gustará:

¿Qué tal las curiosas? 😏🙄😷 Se pusieron a ver lo que no debían, y ahora fueron castigadas 😖😣🙁 ¡Que falta de ética profesional! 😠🙅😡 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2vL36g6

Publicado por Candela Estéreo en Viernes, 8 de septiembre de 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar