CURIOSIDADES

¿Final de La Gloria de Lucho no será el esperado?

Hoy es el final de La Gloria de Lucho, pero en el capítulo de anoche se revelaron varios detalles, por eso para algunos televidentes, el final no será el esperado.

Desde que inició la novela ha tenido un muy buen rating. Incluso en varias ocasiones logró quedar por encima de El man es Germán y El Desafío. Sin duda, la historia del exconcejal logró conmover a más de uno. En los primeros capítulos, la escena qué más impactó a los televidentes, fue cuando su casa se incendió con su hija recién nacida adentro.

En el programa The Suso’s show entrevistaron al exconcejal y revivieron la escena. Tanto Gloria, como Lucho se sintieron afectados al ver la escena y él dijo: “Eso se convierte en el algo que, cómo se llamaría eso, rabia, al mismo tiempo impotencia.” Pero esa no fue la única escena que generó reacciones. Cuando Lucho le fue infiel a Gloria con Graciela, muchos televidentes se indignaron

View this post on Instagram

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Otros también se preguntaron si la infidelidad fue verdad. Aunque Lucho sí fue infiel, no se sabe si tuvo una aventura con la vecina. Hoy esta historia llegará a su fin. Sin embargo, en el capítulo del miércoles algunos televidentes estaban pensando en qué iba a pasar con el viaje de Gloria a Estados Unidos, pero rápidamente se resolvió el misterio porque en el capítulo de ayer mostraron que Gloria no se fue. Algunos televidentes consideraron que pasaron muy rápido esa escena, pero lo cierto es que muchos están esperando el final. Solo queda esperar si Gloria y Lucho volverán a estar juntos.

¿Te hubiera gustado que la Gloria de Lucho hubiera terminado con el reencuentro entre lucho y Gloria?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba