FARÁNDULA

Polémica escena de infidelidad de Lucho salió al aire

La Gloria de Lucho mostró una escena en la que el protagonista le fue infiel a su esposa. La escena que salió al aire generó todo tipo de reacciones

La popular serie del Canal Caracol, `La gloria de Lucho´, está siendo una total revelación en la televisión colombiana. El elenco y sus espectaculares interpretaciones de la cotidianidad colombiana han cautivado a los televidentes. De igual forma, las escenas en las que se reflejan situaciones reales de la vida de Lucho han gustado mucho a los seguidores de la serie. La última escena que generó gran expectativa fue la que mostró a Lucho siéndole infiel a su esposa, Gloria. Varios seguidores esperaron con muchas ansias el momento en que esta infidelidad saliera al aire.

Por consiguiente, los televidentes recibieron lo que tanto esperaron: la ansiada escena. La siguiente es la infidelidad de Lucho que salió al aire:

En la escena se puede ver cómo Lucho le es infiel a Gloria con Graciela, la mujer que lee las cartas, después de emborracharse. En consecuencia, la polémica escena de infidelidad que salió al aire generó todo tipo de reacciones en redes sociales. La mayoría de usuarios quedaron indignadas con el comportamiento del protagonista, mientras que otros seguidores de la serie lamentaron que Lucho se dejara seducir de Graciela. Estas son algunas reacciones de los televidentes:

https://twitter.com/MileBermudezG/status/1108202760640626688

Los seguidores de `La gloria de Lucho´ quedaron decepcionados con el accionar del protagonista. Sin embargo, todos los televidentes están a la expectativa de qué sucederá de ahora en adelante en la relación entre Lucho y Gloria, además de Graciela.

¿Qué opinas de la polémica escena de infidelidad de Lucho que salió al aire?

 

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba