Florinda Meza revela nombre completo de la mamá de Quico - Candela
Curiosidades

Florinda Meza revela nombre completo de la mamá de Quico

Florinda Meza revela nombre completo de la mamá de Quico, las reacciones de los seguidores de la mujer han sido de todo tipo.

Doña Florinda es uno de los personajes más recordados de las creaciones del fallecido Roberto Gómez Bolaños. Este fue interpretado por Florinda Meza quien además fue esposa de Chespirito.

Doña Florinda, dentro del mundo del Chavo del 8 era una mujer viuda que vivía con su hijo en una vecindad y contantemente hacía comentarios despectivos de sus vecinos.

Asimismo, esta mujer era acortejada por el Profesor Jirafales y casi en cada capítulo se veía como él le llevaba un ramo de rosas y para agradecerle este detalle, Doña Florinda lo invitaba a tomar una tacita de café.

Verdadero nombre de Doña Florinda

De vez en cuando, este personaje presumía que su difunto esposo era un marinero, un capitán de barco al que vio por última vez cuando partió al océano pacífico.

Hace poco, por medio de las redes sociales se empezó a viralizar un video donde Florinda meza revela el nombre completo de la mamá de Quico.

De acuerdo con lo visto, la actriz mexicana contó que el verdadero nombre de su personaje era: “Doña Florinda Corcuera y Villalpando, viuda de Mátalas Callando”.

¿Conocías el nombre completo de Doña Florinda?, ¿qué te pareció?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button