Yina Calderón se hará cirugías para convertirse en “una barbie humana” - Candela
Farándula

Yina Calderón se hará cirugías para convertirse en “una barbie humana”

Yina Calderón se hará cirugías para convertirse en “una barbie humana, así lo reveló por medio de sus redes sociales. Las reacciones de los internautas están divididas.

Cuando los seguidores de Yina Calderón pensaron que ya habían visto y escuchado todo por parte de la mujer, ella aún logra sorprenderlos.

Hace poco, por medio de su perfil de Instagram, la huilense reveló que el próximo martes 10 de agosto, se someterá a 10 cirugías para conseguir uno de sus sueños, “asemejar su físico al de las muñecas barbie”.

Yina Calderón se quiere convertir en “una barbie humana”

Con un video de casi un minuto, se pudo ver a la empresaria de fajas rodeada de su enorme colección de muñecas barbie y allí confesó que a pesar de las críticas que pueda recibir, es una decisión suya en entrar al quirófano para hacerse las intervenciones que la convertirán “en la barbie humana colombiana”.

Las cirugías que se hará Yina Calderón son: retiro de sus dos costillas flotantes, implante de cadera, perfilación de rostro, rinoplastia, cambio en las prótesis mamarias, procedimiento para tener una piel de porcelana.

Por último, la mujer le pidió a sus seguidores que la acompañen en este proceso ya que compartirá más detalles a través de sus redes sociales.

¿Qué piensas de la decisión de Yina Calderón?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button