CURIOSIDADES

Foto de Cecilia Navia recordó las épocas de Oki Doki

Cecilia Navia publicó una foto en compañía de otra de las integrantes del elenco de Oki Doki e hizo recordar a sus seguidores aquellas épocas.

Oki Doki es una de las series más recordadas de los 90’s, y para fortuna de sus fans, volverá a la televisión. Así lo confirmó Carolina Cuervo en una entrevista con Lo sé todo. Esta producción se comenzó a emitir los sábados y los domingos en la mañana desde 1992 hasta 1997. A partir de la serie se creó un grupo musical con el mismo nombre y lanzaron varias canciones como Amigos para siempre y Original.

El día de ayer, Cecilia Navia publicó una foto con su mejor amiga María Angélica Duque, quien interpretaba a Comino en Oki Doki. Junto a la publicación escribió: “Quién es esta hermosura que me acompaña en la Foto?… ¡Si! Pero más allá de ser Cominito, @lekhala es mi mejor amiga desde que nos conocimos haciendo OkiDoki hace 24 años👯‍♀️“.

Cecilia Navia y María Angélica Duque

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos aprovecharon para recordar la serie. “Comino canela coco pimienta y vainilla serán …🎊🎭🎶🎶🎶🎶 OMG mi infancia😍😍“, “Lindos recuerdos q rico q todavia se ven todos“, “Q lindas q tiempos aquellos 🤗“, “Hermosas‼️ que recuerdos me traen” y “No sabía que comino tenía un proyecto tan hermoso. Felicitaciones.“.

Pero esta no es la única publicación que ha subido Chichila Navia sobre la serie. La semana pasada publicó una foto en compañía de Gonzalo Escobar (Coco), Carolina Cuervo (Canela) y María Angélica Duque (Comino). En la descripción de la imagen aclaró que habían faltado Vainilla, Tomillo, Patilla y Piojo porque era muy difícil que estuvieran todos juntos.

Acá te dejamos más publicaciones de Cecilia Navia sobre Oki Doki:

¿Cuál es el personaje que más recuerdas de Oki Doki?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba