¡Emotivo programa de los 90´s regresa a la TV colombiana!

emotivo-programa-de-los-90s-regresa-a-la-tv-colombiana

Uno de los programas más emotivo de la televisión colombiana en los años 90´s regresará a nuestras pantallas. La nostalgia se ha posado sobre muchos colombianos con esta noticia.

Los años 90´s fueron la época de las producciones televisivas más queridas en Colombia. Series como `Tentaciones´, `Oki-doki´, `De Pies a Cabeza´, `La mujer del presidente´ y `Dejémonos de vainas´ no solo se metieron en el corazón de los colombianos, también proyectaron artistas para el futuro. Ahora, una de estas queridas y nostálgicas series volverá a la televisión colombiana. Así lo confirmó una de las actrices que surgió artísticamente en aquella época noventera. Se trata de Carolina Cuervo, por lo que la serie que regresará a la televisión colombiana será `Oki-doki´.

Carolina dio la noticia en una entrevista concedida al programa `Lo Sé Todo´ del Canal Uno. De igual forma, allí afirmó que los actores se vieron impulsados a retomar el programa al darse cuenta del impacto que la serie tuvo en la cultura colombiana. De igual forma, otra gran impulso fueron las redes sociales, porque en ellas los seguidores de los artistas les recordaban lo importante que fue el programa para ellos, además de memorias que aún conservan de `Oki-doki´. “Da para todo: para hacer un reencuentro musical, uno para las pantallas y hasta un libro”, dijo Carolina en la entrevista.

Carolina también confirmó que actualmente se encuentran trabajando en `Oki-doki´ para que este programa regrese pronto. Al parecer, Chichila Navia, Gonzalo `Chalo´ Escobar, Jorge Arturo Pérez y Verónica Orozco también harán parte de este emotivo y nostálgico proyecto. Ahora, los fanáticos de `Oki-doki´ esperan con muchas ansias el retorno de personajes como `Coco´, `Vainilla´, `Mechas´. `Tomillo´, `Canela´, `Comino´, `Piojo´ y `Patilla´, aunque se desconoce en qué canal será emitido `Oki-doki´ y cuándo será su fecha de regreso.

¿Qué opinas del regreso de este motivo programa de los 90´s?