Fotos del matrimonio de Laura Moreno en Villa de Leyva

Fotos del matrimonio de Laura Moreno en Villa de Leyva

Laura Moreno, una de las involucradas en el Caso Colmenares, se casó y ahora salieron a la luz unas fotos del día de su matrimonio.

El 31 de octubre de 2010, Luis Andrés Colmenares apareció muerto en el caño del Virrey, en Bogotá. Han pasado 8 años y Laura Moreno sigue afirmando que Jessy Quintero, Luis Colmenares y ella, estaban comiendo un perro caliente cuando él salió corriendo y al llegar al parque el Virrey se cayó al caño.

En el caso Colmenares, también estuvo involucrado Carlos Cárdenas, porque era sospechoso de dar instrucciones para que agredieran físicamente a Colmenares. El joven fue absuelto, pero puso una demanda contra el Estado. En febrero de 2017 Laura Moreno y Jessy Quintero quedaron absueltas del caso por falta de pruebas. Los familiares aún siguen buscando justicia porque hasta el momento no hay un responsable de su muerte.

Laura Moreno y Jessi Quintero

Al parecer todos los involucrados en el caso continuaron con su vida. Según informó CM&, el matrimonio de Laura Moreno fue el 23 de marzo, en Villa de Leyva. A principios de abril se publicaron unas fotografías de la implicada en el Caso Colmenares y su esposo en el aeropuerto, rumbo a su luna de miel, en la ciudad de Cancún. En esta semana, una cuenta de Instagram publicó unas fotos del día del matrimonio y generaron bastante polémica, incluso por el vestido.

View this post on Instagram

Las fotos del matrimonio de Laura Moreno.

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Estos fueron algunos de los comentarios: “Que el esposo compre el apto lejos de cualquier caño para evitar tentaciones“, “Mis respetos para ese man. Que Dios lo acompañe“, “En menos de un mes resulta viuda y nadie sabrá nada“, y “Nadie debería casarse con una transparencia así“.

¿Qué te parecieron las fotos del matrimonio de Laura Moreno?