CURIOSIDADES

Fotos del matrimonio de Laura Moreno en Villa de Leyva

Laura Moreno, una de las involucradas en el Caso Colmenares, se casó y ahora salieron a la luz unas fotos del día de su matrimonio.

El 31 de octubre de 2010, Luis Andrés Colmenares apareció muerto en el caño del Virrey, en Bogotá. Han pasado 8 años y Laura Moreno sigue afirmando que Jessy Quintero, Luis Colmenares y ella, estaban comiendo un perro caliente cuando él salió corriendo y al llegar al parque el Virrey se cayó al caño.

La noche en que murió Colmenares

Hoy se cumplen 8 años de la muerte de Luis Andrés Colmenares, estudiante de la Universidad de los Andes, luego de salir de una fiesta de disfraces. A pesar de un fallo que determinó la muerte por accidente, las dudas siguen rondando el caso >>> http://bit.ly/2qk8jKD

Posted by Noticias Caracol on Wednesday, 31 October 2018

En el caso Colmenares, también estuvo involucrado Carlos Cárdenas, porque era sospechoso de dar instrucciones para que agredieran físicamente a Colmenares. El joven fue absuelto, pero puso una demanda contra el Estado. En febrero de 2017 Laura Moreno y Jessy Quintero quedaron absueltas del caso por falta de pruebas. Los familiares aún siguen buscando justicia porque hasta el momento no hay un responsable de su muerte.

Laura Moreno y Jessi Quintero

Al parecer todos los involucrados en el caso continuaron con su vida. Según informó CM&, el matrimonio de Laura Moreno fue el 23 de marzo, en Villa de Leyva. A principios de abril se publicaron unas fotografías de la implicada en el Caso Colmenares y su esposo en el aeropuerto, rumbo a su luna de miel, en la ciudad de Cancún. En esta semana, una cuenta de Instagram publicó unas fotos del día del matrimonio y generaron bastante polémica, incluso por el vestido.

View this post on Instagram

Las fotos del matrimonio de Laura Moreno.

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Estos fueron algunos de los comentarios: “Que el esposo compre el apto lejos de cualquier caño para evitar tentaciones“, “Mis respetos para ese man. Que Dios lo acompañe“, “En menos de un mes resulta viuda y nadie sabrá nada“, y “Nadie debería casarse con una transparencia así“.

¿Qué te parecieron las fotos del matrimonio de Laura Moreno?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar