Curiosidades

El gran gesto de Lionel Messi con un niño uruguayo

El astro argentino Lionel Messi se tomó una fotografía con un pequeño que lo buscaba, pero al cual su seguridad había apartado.

Aunque a veces pensemos que no, las grandes estrellas del fútbol son seres humanos con grandes sentimientos. Así lo demostró Lionel Messi. El astro argentino tuvo un gran gesto que cambiará la vida de uno de sus pequeños seguidores para siempre.

Y es que el pequeño se quiso colar a la entrada de Messi al hotel que albergará a la Selección Argentina previa a su juego ante Uruguay. Uno de los guardias se percató, y sin piedad empezó a alejar al niño de su ídolo. Esto lo vio Lio, que inmediatamente se detuvo y pidió que llamaran al joven y se fotografió con él.

El capitán de la albiceleste le cumplió el sueño a este chico, que de seguro lo recordará toda la vida. Un gran gesto de humildad del considerado mejor futbolista del mundo.

¿Qué tal el gesto de Lionel Messi para con su pequeño fanático?

También te gustará:

El paisa se codea con lo más alto de los famosos a nivel mundial 😏📸🇪🇸 Aprovechó su paso por el camerino del FC Barcelona para retratarse con sus ídolos 🇦🇷⚽🇧🇷 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2w4KtU4

Posted by Candela Estéreo on Thursday, July 27, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button