Curiosidades

Messi renovó con Barça… ¡Y quedó costando una millonada!

El mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi, ha renovado su vinculación con el club catalán y el valor de su pase, quedó por las nubes.

Las cifras que han rodeado a Lionel Messi, a lo largo de su carrera, son realmente astronómicas. Más ahora que el argentino ha renovado, una vez más, su vinculación con el FC Barcelona. El nacido en Rosario, recientemente casado, estará vestido de azulgrana hasta 2021.

Pero lo que más sorprende es la cláusula de recesión de su contrato. O sea, la cantidad de dinero que deberá pagar un equipo al Barcelona, para poder llevarse a Messi. Esto será 300 millones de euros, lo que lo convierte en el jugador más caro del planeta.

Messi, nacido en 1987, ha ganado ocho Ligas Españolas, cuatro Champions League, cinco Copas del Rey, siete SúperCopas de España, tres SúperCopas de Europa y tres Mundiales de Clubes con los catalanes. Además posee cinco Balones de Oro, que lo catalogan como el mejor del mundo. Así que habrá Pulga para rato.

¿Qué opinas de Lionel Messi? ¿Es el mejor jugador del mundo?

También te gustará:

#LoMásLeídoDetrás de todo gran astro (y de todo gran papá) hay una gran y hermosa mujer. Y la 'Pulga' no es la excepción a la regla 👙😲😚 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2sy9PeP

Posted by Candela Estéreo on Sunday, June 18, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button