CURIOSIDADES

Grandes estrellas se unen por Colombia

Varias estrellas unirán esfuerzos para ayudar a Colombia. Entre futbolistas, artistas y cantantes apoyarán la Fundación Falcao

Radamel Falcao García convocó a grandes estrellas del deporte y de la música nacional para que ayudaran al país. El futbolista es dueño de la Fundación Falcao, y por medio de esta hará una subasta el jueves 28 de febrero. El delantero samario inició colgando videos y fotografía de grandes personalidades donde anunciaron su colaboración en este evento.

Radamel colgó el primer video el pasado martes donde apareció la estrella de la música Andrés Cepeda, invitando a todas las personas a asistir a la subasta de la Fundación Falcao para ayudar a niños en Colombia con escasas condiciones de vida. Andrés cantará en este evento, el cual se realizará en el Club El Nogal de Bogotá el 28 de febrero. Acto seguido, el futbolista publicó la fotografía de un libro del artista colombiano Fernando Botero, el cual será subastado.

Por si fuera poco, Falcao convocó a varios de los mejores jugadores del momento para ayudar con la causa. “Hola Tigre, acá te mando mi camiseta para apoyar a todos los niños de la Fundación Falcao en ese gran evento que va a tener. Un gran abrazo y muchas bendiciones. Chao”, fueron las palabras que le dedicó Juan Guillermo Cuadrado a Radamel mientras sostenía su camiseta de la Juventus en las manos.

De igual forma, Lionel Messi donó su camiseta del Barcelona para ser subastada. Por su parte, James Rodríguez donará su camiseta del Bayern Múnich. “Hola Falca, ahí te mando mi camiseta para la fundación. Espero que sea de gran ayuda para todos. Un abrazo y que Dios te bendiga”, le dijo el volante colombiano. Se espera recolectar bastante dinero con esta subasta para ayudar a los niños de Colombia.

¿Qué opinas de esta labor de Radamel Falcao García junto a varias estrellas para ayudar a Colombia?

 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar