CURIOSIDADES

“Hay un complot político, religioso y judicial para acabarnos”: Mira

Así lo hizo saber el jefe de la campaña quien rompió su silencio frente a la polémica de los últimos días sobre los videos de María Luisa Piraquive.

El jefe de campaña, Shamir Bedoya Piraquive expresó que todo lo que está sucediendo hace parte de una persecución en contra de Mira, a propósito de las elecciones del 9 de marzo.

Luego de la polémica suscitada por los vídeos donde María Luisa Piraquive, líder de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, aseguraba que los discapacitados no pueden predicar en su iglesia por cuestiones “de la conciencia o estéticas”, el Movimiento Mira rompió su silencio.

El jefe de campaña, Shamir Bedoya Piraquive, quien además es sobrino de la líder espiritual y primo de la senadora Alexandra Moreno Piraquive, expresó que todo lo que está sucediendo hace parte de una persecución en contra de Mira, a propósito de las elecciones del 9 de marzo.

“Estos vídeos son de hace varios años y salen a relucir justo ahora, en su momento todo se aclarará y saldrá a relucir quienes están detrás de este complot, esta persecución que no solamente es política sino ya religiosa y judicial, porque lastimosamente la Fiscalía ha realizado unas actuaciones que en nuestro concepto carecen de toda objetividad y seriedad”, afirmó.

Bedoya Piraquive se refiere a la inspección judicial que la Fiscalía realizó la semana pasada en dos sedes de Mira ubicadas en Bogotá. Asegura que el fiscal, Eduardo Montealegre, hace parte de la campaña desacreditación en su contra.

“Esa institución está politizada, es lo que hemos visto en cuanto a los enfrentamientos con el Procurador, la Contraloría, eso de ordenarnos una inspección judicial para pedirnos un documento que bien le hubiéramos podido entregar, porque es un balance público que ya se había presentado ante el CNE”, afirmó.

Y agregó “me parece que la Fiscalía tiene responsabilidad en este show mediático que nos han querido armar para desacreditar al Movimiento”.

Shamir Bedoya Piraquive también responsabiliza a su hermano a Óscar Bedoya Piraquive, quien ha dado declaraciones en contra de la iglesia y Mira, asegurando que ” eso comienza con las denuncias de Óscar Bedoya Piraquive quien no estaba de acuerdo con algunas enseñanzas de la iglesia y prometió que se iba a vengar y a enlodar el nombre del Movimiento y de María Luisa Piraquive”.

Además asegura que también hay intereses políticos que quieren acabar con Mira “porque estas informaciones son refritos dentro de una campaña de desprestigio, tal vez por los dos últimos éxitos del movimiento, como exigirle a la Ministra de Transporte la gratuidad en las licencias de conducción y la ley que castiga a los conductores ebrios”.

Nota relacionada: Ivan Moreno Piraquive, “me expulsaron por ser gay”, aquí.

Fuente: WRadio  

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar