CURIOSIDADES

Hermano de Jaime Garzón se arrepiente de la serie de RCN

Alfredo Garzón, hermano mayor del desaparecido Jaime Garzón, ha manifestado su inconformidad con la serie del Canal RCN.

Siguen los problemas para el Canal RCN. El que debía ser su producto estrella en la franja de la noche para el inicio del año, no deja de recibir críticas. Se trata de la serie Garzón Vive, basada en la vida del asesinado humorista Jaime Garzón. Y a los problemas de credibilidad y rating, y las críticas de Marisol Garzón, se une una columna de opinión de Alfredo, el hermano mayor del también presentador.

El texto, publicado por el diario El Espectador, es claro en cuanto a las opiniones del mayor de los hermanos Garzón. “Más allá de los errores y las inconsistencias que, por ejemplo, en el primer capítulo muestran a Jaime lanzando al aire acusaciones que ponían en riesgo la integridad de sus compañeros de trabajo —cosa que él jamás hubiera hecho—, hay toda una construcción de ese Jaime Garzón de la ficción que bordea una misoginia condenable y alejadísima de la verdad” afirma la columna.

Alfredo no se tapó nada: “Quise creer que los directivos y libretistas de RCN, luego de tantos años de investigación, iban a aprovechar la oportunidad de honrar la vida y obra de un hombre como Jaime Garzón y, de paso, reconstruir un período histórico que da cuenta de las convulsiones sociales y políticas del país” agregó. Una crítica enorme de parte de alguien que conoció profundamente al querido humorista, y que seguramente repercutirá fuertemente (aún más) en el bajo rating de la serie.

¿Y tú qué piensas de las opiniones del hermano de Jaime Garzón acerca de su serie?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar