Hincha del Junior quedó en la ‘Friendzone’, ¡humillado frente a las cámaras!

Durante un partido de fútbol entre el Junior de Barranquilla y Jaguares de Córdoba, se presentó un hecho que le sacó risas a más de uno, un hincha del Junior quedó en la ‘Friendzone’ con cachetada a bordo.

Hincha del Junior quedó en la 'Friendzone', ¡humillado frente a las cámaras!

La ‘Kiss Cam’ o la ‘cámara de besos’ se encarga de hacer seguimiento a las parejas enamoradas que van a eventos deportivos y la idea es que cuando los captan en la televisión, la pareja literalmente se bese. El problema es cuando no son una pareja oficial, como le sucedió a unos supuestos amantes, hinchas del Atlético Nacional y el Junior de Barranquilla, que les dio pena aparecer frente a las cámaras.

via GIPHY

Precisamente, en esta ocasión el hecho curioso también fue con un hincha del Junior y la mujer que lo acompañaba. La ‘Kiss Cam’, enfocó su atención en una mujer que disfrutaba del partido muy sonriente y su compañero, al ver que era su acompañante la que aparecía en la cámara, intentó besarla frente a todos.

Ante esta situación, la mujer lo apartó de ella empujándolo por el cuello, lo que desató las risas de las personas que estaban alrededor de ellos.

Obviamente, todos los que estaban pendientes de la pantalla, volvieron viral el video y los comentarios no se hicieron esperar. Obviamente, muchos dijeron que al hincha del Junior quedó en la ‘Friendzone’, es decir, la zona de amigos.

Y tú, ¿cómo hubieras reaccionado si hubieras sido el hombre o la mujer del video? Cuéntanos.

Soldado caído 😂

Hasta ahí le llegó la excusa a ella con el marido, que ese era el amigo gay 😂

Quien se esconde es ella 😂😂 y el man está solterón 😂😂😂

Tarjeta rojanpir falta superdescalificadora. Jajajajajajja

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No