El hombre araña de Transmilenio aparece luego de video viral - Candela
Curiosidades

El hombre araña de Transmilenio aparece luego de video viral

Hace unos días se conoció un video viral en el que una pareja discutió y ahora uno de sus protagonistas, que se denominó el hombre araña de Transmilenio aparece a dar su versión.

Durante esta semana se conoció un video en el que se ve a un joven colgado de la puerta de un biarticulado de Transmilenio y dentro del medio de transporte a quien parecer ser su pareja llorado. A pesar de que estas imágenes confundieron a varios y hasta aseguraron que era un ladrón, a las pocas horas se conoció otra grabación en la que se ven a estos dos jóvenes discutiendo en el último vagón del vehículo.

Seguidamente los comentarios y burlas hacia estos dos personajes no se dejaron esperar, incluso hasta apodos les nacieron. ¿Ustedes prefieren los tóxicos de Transmi o el hombre araña rolo?

El hombre araña de Transmilenio aparece y deja claro que la chica sí era su pareja

Luego de que se diera todo un boom en las redes sociales con el escandaloso y cómico video, al joven le tocó salir a dar la cara y explicar qué era lo que había pasado y porqué se dio esta inusual escena. Inicialmente cabe destacar que esto se da no solo por el auge que tuvo en redes sino porque varios aseguraron que se trataba de un intento de robo fallido, y que este joven podría ser un ladrón. Sí señores, de esos que se inventan un sinfín de modalidades para despojar a los ciudadanos de sus objetos personales.

En otra grabación, que fue la más sorprendente, se ve al joven colgado de una de las puertas del biarticulado. Tras varias reacciones de los cibernautas el joven apareció en sus redes y dio varias declaraciones sobre lo que realmente pasó. Inicialmente se confirmó que sí eran pareja y que al parecer por un motivo de infidelidad la chica abría inventado el tema del robo. ¡Le montaron los cachos al muchacho! Así mismo aseguró que por un mensaje se dio la disputa en cuestión de segundos.

Finalmente, el joven aseguró que no recuerda cómo fue que terminó colgado de la puerta de Transmilenio, pero dejó claro que se parecía al hombre araña. ¿Será que a esta historia le falta un pedazo? Por ahora no se conoce la versión de la joven, a quien más de uno a intentado buscar o contactar en redes sociales.

¿Qué opinas de este hecho? ¿Estuvo bien que terminara colgado en la puerta por amor? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button