Curiosidades

Hombre embistió con su carro a su esposa y al amante

Un hombre en Brasil rastreó con su celular a su esposa y la descubrió en un motel con un amante. Al salir del lugar, les tiró su carro encima.

La ciudad de Manaos, en Brasil, fue testigo de un intento de asesinato. Un hombre cuya identidad se mantiene en reserva, rastreó con su celular a su esposa. Al darse cuenta que estaba en un motel con su amante, los espero a la salida, para luego embestirlos con el auto.

El suceso causó conmoción por la macabra idea del esposo de hacerles daño. La mujer terminó con una pierna rota, mientras que el amante sufrió fracturas en ambas extremidades inferiores. Podría tener secuelas para el resto de su vida. Una vez cometido el crimen, el perpetrador se entregó a las autoridades cuando llegaron al lugar.

Aunque el victimario puede enfrentar cargos por intento de asesinato, podría quedar en libertad luego del arresto. En Brasil es común que por tipo de delitos se responda sin necesidad de encarcelamiento. Esto por el gran hacinamiento en las prisiones del país sudamericano.

¿Qué te pareció el crimen de este sujeto en contra de su esposa y del amante?

También te gustará:

¿Harías lo mismo por una infidelidad de tu pareja? Practicamente dejó por el suelo a quien se metió con su marido… 😱😠💔#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2nDA6W5

Posted by Candela Estéreo on Thursday, March 30, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close