CURIOSIDADES

Hombre fue desconectado después decirle adiós a su mascota

Conmovedor video de un perro que se despide de su amo después de ser desahuciado al estar varios días de coma

Ryan Jessen, un californiano de 33 años, llevaba en coma un mes desde que sufrió una hemorragia cerebral conectado a una máquina que le mantenía con vida artificialmente.

Ryan Jessen, es un joven de 33 años de California al que le detectaron hemorragia cerebral. Él empezó con unos fuertes dolores de cabeza hace un mes, cuando fue al médico, los especialistas descubrieron lo que tenía. Y aunque fue internado inmediatamente, nunca logró recuperarse.

Al pasar los días los doctores finalmente lo desahuciaron, y a pesar de que su familia siempre estuvo a su lado, faltaba un ser especial que se despida de él. Se trataba de su mascota. Sus familiares hicieron que el hospital le ortorque un permiso especial para que Mollie, la perra bóxer de Ryan, ingrese a su habitación para dar el último adiós a su amo.

Michelle Jessen, hermana de Ryan, grabó el momento, lo compartió en Facebook y escribió:

“El hospital hizo la cosa más dulce para nosotros y nos permitió llevar a la perra de mi hermano para que se despidiese de él, así ella podría saber por qué su amo nunca volvería a casa. Si conocieron a mi hermano, saben que él realmente amaba a esta dulce perra”.

Ver Video

No dejes de compartir esta nota, seguramente a tus amigos y familiares les va a gustar

Tomado de: Latina.pe

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar