Background

¿Pa’ qué gym? Hombre hizo abdominales colgado de un camión (VIDEO)

En video quedó registrado el momento exacto en el que un hombre hizo abdominales colgado de un camión que estaba en movimiento. ¡OMG!

¿Pa' qué gym? Hombre hizo abdominales colgado de un camión (VIDEO)

Definitivamente, en las calles de Colombia se ven todo tipo de escenas insólitas que parecen difíciles de creer, tal es el caso del chico al que se le dio por volar una cometa en Transmilenio como si nada. Y recientemente un hombre se hizo viral en redes sociales porque encontró en la parte trasera de un camión en movimiento, el lugar perfecto para ejercitarse y hacer toda una rutina de abdominales. ¡Qué, qué!

La particular situación fue captada por un conductor que transitaba por una avenida de Bucaramanga y en el corto clip se puede ver como un sujeto fija sus piernas a la lámina que soporta los stops traseros del vehículo y comienza a hacer a abdominales mientras el camión pasa por un semáforo.

Como era de esperarse, la situación causó mucho revuelo en redes sociales. Varios internautas quedaron muy sorprendidos con la forma en la que el hombre arriesgó su vida para hacer ejercicio y otros hicieron todo tipo de bromas al respecto.

“De dónde saldrá tanto loco🤣🤣🤣”

“Ni Rocky Balboa se atrevió a tanto”

“Y tú poniendo excusas para ir al gym”

“Imagínate vivir en los EE.UU y perderte de estas cosas 😅”

Comentaron internautas en redes sociales.

¿Qué opinas de este hombre que hizo abdominales colgado de un camión? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No