CURIOSIDADES

Imitador de Yo me llamo mató a asesino de su esposa

Un lamentable hecho ocurrió en las últimas horas en Fusagasugá. Recientemente, un imitador de Yo me llamo mató a asesino de su esposa

Una tragedia ocurrió recientemente en las calles de Fusagasugá y concierne a un imitador del famoso show del Canal Caracol, `Yo me llamo´. Se trata de Richard Muñoz, quien participó como el doble de Pipe Bueno. Luego de una presentación, el cantante salió con su esposa a comprar alcohol. Sin embargo, dos delincuentes motorizados los abordaron, los amenazaron con arma blanca y los asaltaron. Sin embargo, la esposa del imitador, Charlotte Cobos, puso resistencia al robo y fue asesinada por uno de los delincuentes. Noticias Día @ Día recogió el video del lamentable hecho:

Después de presenciar el terrible momento, Richard Muñoz actuó en contra de los delincuentes. Por tal razón, el imitador de Yo me llamo mató a asesino de su esposa. “Yo logré desarmar al bandido y en un momento de ira, de dolor, de rabia, de impotencia, no tuve más remedio que acabar también con él”, dijo el imitador a Noticias Caracol. De igual forma, Richard afirmó que se encuentra escondido en una vivienda junto con sus dos hijos, pues teme por su vida al asegurar que los atracadores pertenecen a una peligrosa banda.

El imitador de Yo me llamo mató a asesino de su esposa y fue detenido por las autoridades. Sin embargo, el juez que llevó el caso determinó que Richard actuó en legítima defensa. Lamentablemente, la esposa del imitador de Yo me llamo, de 29 años de edad, falleció minutos después de llegar al hospital. Así mismo, Amparo Muñoz, madre de Richard, pidió cadena perpetua para los delincuentes responsables de este terrible asesinato.

La Familia Candela lamenta profundamente la terrible pérdida de Richard Muñoz, imitador de Yo me llamo

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar