CURIOSIDADES

Impresionantes videos del momento del terremoto en México

El terremoto más fuerte de la historia de México ha impactado al mundo este viernes. Así se vivieron los impactantes instantes del sismo.

En la noche de este jueves, un sismo de 8.2° en la escala de Richter se sintió en México. Este ha sido el terremoto más fuerte del que se tenga registro en el país azteca. Fueron momentos muy angustiantes que vivieron los habitantes de pueblos como Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

El movimiento telúrico fue tan fuerte, que se sintió en Ciudad de México. Este terremoto fue más fuerte que el que destruyó a la capital azteca, en 1985. Se han sentido más de 60 réplicas luego del sismo y las víctimas fatales ya se cuentan en 16, según cifras oficiales.

En los videos se sienten los momentos de pavor por el fenómeno natural. Postes de la luz, edificios, casas, se movieron bruscamente, causando miedo entre los mexicanos. Las imágenes son muy dicientes.

https://www.instagram.com/p/BYxL93ZAYoo/

¿Qué harías si tuvieras que vivir momentos como el del terremoto en México?

También te gustará:

El caso se ha convertido en un escándalo en el país azteca 😱😵😲 ¿Crees que las razones de los directivos son válidas? 😧📺 Ella argumenta que no… 😡👙😠 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2wSJFpK

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, August 30, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar