CURIOSIDADES

Inicia seria guerra entre el Canal Uno y el Canal Caracol

Unas inéditas acusaciones han creado el caos entre dos canales. Ahora, inicia seria guerra entre el Canal Uno y el Canal Caracol que causa impresión

El Canal Uno ha tomado gran relevancia nacional en los últimos tiempos. Este medio de televisión ha ganado gran audiencia desde la remodelación e innovación que ejecutó para competir con los grandes canales privados. Por otra parte, el Canal Caracol ha visto cómo el Canal RCN le ha recortado distancias en el trono del rating nacional gracias a una fórmula ganadora. De igual forma, ha visto cómo el Canal Uno ha tomado gran fuerza con producciones como el reality `Guerreros´ o con franjas exitosas como `Los animes de 1´. Ahora, se ha desatado una serie guerra entre Caracol y Canal Uno que promete tener consecuencias legales.

La guerra inició por unas declaraciones del presidente del Canal Uno, Ramiro Avendaño. Primero, el dirigente habló en una entrevista radial sobre los grandes logros del medio que preside. Sin embargo, Ramiro Avendaño inicia seria guerra entre el Canal Uno y el Canal Caracol con una fuertes acusaciones. El presidente acusó al Canal Caracol de coartar a los anunciantes del Canal Uno. “Caracol Televisión penaliza a los clientes que pautan con nosotros, les pueden multiplicar por cuatro la tarifa”, afirmó Ramiro.

Inicia seria guerra entre el Canal Uno y el Canal Caracol por las fuertes acusaciones de Ramiro Avendaño. “Clientes que me han dejado ver esos contratos me han pedido que guarde discreción”, confesó el dirigente. Así mismo, Ramiro Avendaño solicitó a Supersociedades investigar todo lo que rodea este supuesto acto de deslealtad del Canal Caracol. Por otra parte, el secretario Jurídico del Canal Caracol, Jorge Martínez, afirmó en entrevista que el canal iniciará un proceso para obtener consecuencias jurídicas porque esto ensucia el buen nombre de Caracol.

¿Cómo crees que terminará esta guerra que recién inicia entre el Canal Uno y el Canal Caracol?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar