CURIOSIDADES

RCN encontró la fórmula para superar definitivamente a Caracol

La estrategia ha funcionado consecutivamente. Ahora, se puede afirmar que RCN encontró la fórmula para superar definitivamente a Caracol

La profunda crisis que el Canal RCN ha venido arrastrando desde hace tiempo ha obligado a este medio a buscar nuevas alternativas. Por tal razón, RCN ha implementado diferentes estrategias cuyo único fin es contrarrestar el innegable dominio del Canal Caracol. Por ende, RCN cambió de directores en algunas áreas del canal. Así mismo, creó un programa para enfrentarlo directamente con `La Red´. Esto evidencia la transformación que está sufriendo RCN para volver a su época dorada. Y justamente seguirá tomando decisiones para lograr este objetivo.

Ahora, parece que RCN encontró la fórmula para superar definitivamente a Caracol. RCN descubrió con `Yo soy Betty, la Fea´ que los grandes programas del pasado pueden marcar la diferencia en la actualidad. El primer puesto de esta producción en el rating nacional motivó a RCN a emitir nuevamente `Lady, la vendedora de rosas´. Por tal razón, se está enfrentando directamente con una de las producciones más esperadas del Canal Caracol: `Las muñecas de la mafia 2´. Finalmente, para sorpresa de muchos, la producción del Canal RCN ha superado a la del Canal Caracol.

RCN ha encontrado en la repetición de producciones exitosas la fórmula ganadora para superar definitivamente a Caracol. No obstante, el `Desafío Súper Regiones´ y `Un bandido honrado´ siguen firmes en el rating. Por tal razón, RCN ha decidido continuar con la repetición de producciones emitiendo la telenovela del 2001 `El Inútil´ en las tardes. Así mismo, se rumora que una de las grandes producciones de la historia de Colombia podría volver gracias a RCN. `Yo soy Betty, la Fea´ y `Lady, la vendedora de rosas´ están devolviendo el público que RCN había perdido con varias producciones fallidas.

¿Crees que RCN sí superará a Caracol?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar