ActualidadCuriosidades

Inseparables: hombre y su fiel perro mueren el mismo día

Inseparables: hombre y su fiel perro mueren el mismo día y su conmovedora historia se hace viral.

Hace unos días, en Burnsville, Estados Unidos, se presentó un acontecimiento que estremeció a los ciudadanos y a los internautas.

Según contó la cadena de televisión Kare 11 de la NBC, un veterano de la guerra que inició a en la fuerza aérea y terminó sus días como bombero, falleció luego de luchar contra cáncer de páncreas.

Su última labor, le permitió ser un ser muy querido no solo por sus familiares, sino por las personas que lo rodeaban. Heather Nicoletti, hija del hombre comentó que su padre fue reconocido por ser un ser de inspiración.

En 2012, este hombre fue diagnosticado con cáncer de páncreas, lo que lo llevó a retirarse de bombero y empezar su lucha contra la enfermedad.

hombre y su fiel perro mueren el mismo día

un hombre acostado en una cama, una mujer sonrie a su lado, un perro duerme en una cama

Te podría interesar: Vecinos festejan cumpleaños de abuelita en cuarentena

Heather Nicoletti, aseguró que el perro Gunner era un fiel compañero de su padre y no se despegó de él en ningún momento.

Cuando mi papá se agitaba, el perro también, cuando mi papá estaba intranquilo, a su vez lo estaba el perro (…) Mi papá no daba respuesta, Gunner tampoco la daba, entonces, apenas vimos cómo estaba el perro, que no se estaba moviendo mucho, lo supimos, sabíamos lo que iba a venir”, confesó a hija del hombre fallecido.

Durante ese tiempo, Gunner empezó a decaer al igual que el hombre, así sus familiares se dieron cuenta que el perro no viviría más que su amo.

El día que ambos fallecieron, Heather Nicoletti llamó a la clínica veterinaria para que pusieran a descansar a Gunner pues lo vio muy mal. Una hora y media después su padre también falleció.

Comentarios de Facebook

Back to top button