Background

¡Insólito! Hombre abrió la puerta de emergencia de un avión en pleno vuelo

Los pasajeros de un vuelo de Asiana Airlines se llevaron el susto de sus vidas, pues culpa de un hombre que abrió la puerta de emergencia de un avión cuando todavía estaba en el aire.

¡Insólito! Hombre abrió la puerta de emergencia de un avión en pleno vuelo

Viajar en avión puede convertirse en toda una experiencia terrorífica porque siempre existe la posibilidad de que algo falle en cualquier momento, como la aeronave que se incendió en Miami justo cuando estaba aterrizando.

A pesar de esto, existen personas que no son conscientes de ello y que al parecer creen que las medidas de seguridad son puro cuento. Ese es precisamente el caso de un surcoreano que desató el pánico dentro en medio de un vuelo comercial. ¿Por qué?

Hombre abrió la puerta de emergencia de un avión durante el vuelo y causó pánico

Resulta el hombre iba abordo de un avión de Asiana Airlines con destino a Daegu, Corea del Sur. Todo marchaba bien y la aeronave estaba a escasos minutos de aterrizar, pero de repente el señor decidió abrir la puerta de emergencia cuando estaban a más de 200 metros de altura. ¡Así es!

Algunos pasajeros grabaron el increíble suceso y en las imágenes se puede ver a varias personas batallando con la gran fuerza del aire que entraba. De acuerdo con los reportes de la aerolínea, el avión tuvo que aterrizar con la puerta abierta y una docena de pasajeros tuvieron que ser llevados al hospital porque presentaron problemas respiratorios e hiperventilación.

Por su parte, el hombre de 33 años que desató el pánico fue arrestado y no dio ni una sola explicación sobre el porqué decidió abrir la puerta de emergencia. La tripulación aseguró que aunque no se encontraban a una altura fatal por la presión del aire, no se desató una tragedia porque los pasajeros tenían sus cinturones de seguridad.

En redes sociales el hecho ha generado todo tipo de reacciones. Algunos bromearon al respecto diciendo que el sujeto tenía calor y solo quería airearse. No obstante, varios se preguntan qué le estaba pasando por la cabeza para hacer algo así y pidieron una explicación razonable porque se supone que las puertas de los aviones se sellan completamente con la presión y es imposible abrirlas en pleno vuelo.

“Algo no cuadra… Para abrirlo en pleno vuelo se necesita mucha fuerza por la presión”

“El pasajero: Qué calor, abriré la puerta 😃”

“Cómo por qué o para que la abrió? A donde creía que iba a ir?”

“El tipo está loco, me desbloqueó un nuevo miedo”

“Y a dónde quería ir con tanta prisa”

“La aerolínea debería explicar cómo es posible que haya podido abrir la puerta. No se supone que no se puede?”

Comentaron internautas en redes sociales.

Una situación fuera de los común, ¿no crees? Cuéntanos que opinas del hombre que abrió la puerta de emergencia de este avión.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No