Mujeres arman un club de las piernas peludas - Candela
Curiosidades

Mujeres arman un club de las piernas peludas

Cientos de mujeres se unen al “Club de las Piernas Peludas”. Sus imágenes ya se hicieron virales en internet.

Diariamente encontramos en internet un montón de comunidades que buscan no solo fieles sino seguidores a sus ideales. Esto no es nuevo, ya que el sentirse identificado y hacer parte de un grupo por nuestras decisiones es uno de los actos más comunes para generar una sociedad. Ahora, con los nuevos avances ideológicos se ven nuevas tendencias que van desde los gustos musicales, hasta otros temas como la apariencia física.

insolito-mujeres-armas-un-club-de-las-piernas-peludas-01

club de las piernas peludas

Uno pensaría que el movimiento tiene un propósito poderoso, como toda movilización social, pero no, en realidad se trata únicamente de mostrarle a los medios de comunicación y al mundo su inconformidad con afeitarse. Esta comunidad incentiva a estas mujeres a que se sientan orgullosas de sus vellos y los presenten al mundo, a través de las redes sociales.

insolito-mujeres-armas-un-club-de-las-piernas-peludas-02

Cabe destacar que esta conducta se volvió todo un hit, sobre todo luego de que tomara más fuerza el Feminismo, y la desestructuración de los modelos de belleza. Si bien no es un acto malo o que quite la percepción de mujer varios ven esta conducta como falta de feminidad o incluso desaseo.

insolito-mujeres-armas-un-club-de-las-piernas-peludas-03

¿Qué opinas del “Club de las Piernas Peludas”? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos. No olvides pasarle esta nota a esas amigas que seguro se unirián a esta curiosa comunidad.

Comentarios de Facebook

Back to top button