Curiosidades

J Balvin afirma que ya no hace música para latinos

El reguetonero paisa J Balvin, que lanzó el sencillo ‘Mi Gente’, afirmó en una entrevista que quiere que su música sea escuchada en todo el mundo.

Siempre polémico, J Balvin acaba de lanzar su más reciente sencillo. El paisa, máximo exponente actual del reguetón colombiano junto a Maluma, ha afirmado en una entrevista a la agencia EFE que no hace música para latinos, sino para la humanidad entera en todo el mundo.

View this post on Instagram

🙏

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Yo ya no hago música para los latinos, soy latino por naturaleza, quiero que mi música sea escuchada por la raza humana” afirmó el cantante antioqueño. Balvin, cuyo videoclip Mi Gente ya suma 33 millones de reproducciones. Esto en tan solo cinco días luego de ser lanzada.

Con este tema busca incursionar en la fusión de géneros. La canción mezcla reguetón con un género llamado dancehall. De allí a que su compañero en el sencillo sea el francés Willy William, uno de los artistas más representativos de este tipo de música.

¿Te gusta ‘Mi Gente’ de J Balvin? ¿Qué opinas de sus declaraciones?

También te gustará:

¿Qué tal para bailar lo hace el ex capitán de la #Seleccióncolombia? 😲😝😆 Sabor en la cancha, y moviendo el cuerpo 🎶📻🕺 El samario se la goza con toda ⚽😉🤣#FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2smuBin

Posted by Candela Estéreo on Thursday, June 29, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close