CURIOSIDADES

¿James y Daniela siguen juntos? Dos fotos hacen pensar que si

Dos imágenes subidas a Instagram por James Rodríguez y Daniela Ospina han puesto a correr rumores sobre una reconciliación.

En internet cualquier detalle cuenta, y más en las fotografías. Por eso los seguidores de James Rodríguez y Daniela Ospina no dejaron pasar dos de sus más recientes fotos en Instagram. Y debido a esto los rumores de una posible reconciliación volvieron a encenderse.

View this post on Instagram

Fuerza Colombia! Con toda mi selección!!

A post shared by James Y Daniela (@james_daniela10) on

En la imagen publicada por James Rodríguez se ve al jugador dando un parte de tranquilidad, tras el golpe sufrido el fin de semana. “Me siento bien y mejor del golpe que he sufrido” fue el mensaje del volante colombiano. Al fondo los techos de las casas en Múnich, la ciudad alemana donde vive, junto al frío del invierno germano.

En la foto de Daniela Ospina, se ve a la empresaria y modelo paisa junto a Salomé, la hija de ambos. “La felicidad tiene un sinónimo en mi vida y se llama Salomé” afirma en el texto de la foto. Pero lo que llama la atención es el fondo de la imagen, en la que se ven techos muy similares a la foto de James, con el mismo clima frío.

¿Crees que James Rodríguez y Daniela Ospina sigan juntos?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar