Farándula

Daniela Ospina presume su cuerpo junto a esposa de Mario Yepes

La ex esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, publicó una imagen en la que se le ve disfrutando de la playa junto a la mujer del ex capitán de la selección.

Si a James lo saludan desde Rusia, Daniela Ospina le demuestra que está mejor que nunca. La modelo y empresaria paisa ha aprovechado su viaje a Barranquilla para ver a la Selección Colombia, para pasar un día de playa junto a su hija y amigas. Una de ellas es Carolina Villegas, la esposa del ex jugador Mario Alberto Yepes.

View this post on Instagram

Hoy fue un día para conectarme con los que amo, para recobrar energías, para tomar impulso. Un día con la familia, un día para se feliz.

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

En un carrusel de imágenes de Instagram, Daniela muestra su día de playa, su hija y el espectacular cuerpo que tiene, luciendo un gran bikini. Definitivamente la belleza de Ospina es innegable, más con la alegría que tiene luego de la clasificación de Colombia a Rusia 2018.

¿Qué tal el cuerpo de Daniela Ospina en la playa?

También te gustará:

El capitán de #Colombia recibe apoyo por lado y lado para el juego ante #Paraguay… 😘⚽🇨🇴😍 ¡Esto ha causado una gran polémica en las redes sociales! 😱😠🤔 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2g9XKFl

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, October 4, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close