CURIOSIDADES

James Rodríguez entre Daniela y Helga en Instagram

Una foto de James Rodríguez colgada en redes ha tenido interacciones de su ex esposa, Daniela Ospina, y de quien se dice es su nuevo amor, Helga Lovekaty.

James Rodríguez ya está en modo Selección Colombia, pero eso no lo leja de la polémica. Mientras el volante cucuteño piensa en un triunfo con la tricolor ante Paraguay, las redes sociales discuten sobre su ex esposa, Daniela Ospina, y la que se dice fue la culpable de su divorcio, la modelo Helga Lovekaty. Todo por cuenta de la interacción de ambas en el Instagram del astro del fútbol.

View this post on Instagram

Modo selección, Con la mentalidad de hacer otro sueño realidad. 🇨🇴

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Y es que James subió una foto portando la camiseta colombiana, con el texto “Modo selección. Con la mentalidad de hacer otro sueño realidad”. Mientras Daniela, la ex esposa, dio un like a la publicación, Helga la comentó con una bandera colombiana y el índice levantado. Esto despertó la polémica.

Los seguidores de James se dividieron en dos bandos. Unos quienes defienden a Daniela y atacan a Helga por “meterse en un matrimonio y acabarlo”. El otro bando por el contrario invita a Helga a venir a Colombia y conocer las maravillas del país, aparte del jugador.

¿Qué tal la ‘rivalidad’ que están gestando los seguidores en redes de James Rodríguez?

También te gustará:

Los medios sensacionalistas la tildan de ser la 'otra' del volante colombiano 😍❤🇷🇺 Ella incluso, sin prueba alguna, ya…

Posted by Candela Estéreo on Monday, July 31, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar