Curiosidades

Jenny Ambuila no pudo entrar a su casa por insólita razón

Una insólita razón no permitió que la ahora famosa Jenny Ambuila no pudiera entrar a su casa.

Jenny Ambuila se ha hecho famosa en los últimos días cuando se destapó un escándalo de corrupción. La hija de la familia Ambuila apareció en todos los medios del país tras salir a la luz todos sus lujos y excesos, entre ellos un Lamborghini. De igual forma, también fue mediático el encarcelamiento de sus padres y la condena que recibió Jenny: detención domiciliaria. Sin embargo, una insólita razón no permitió que la ahora famosa Jenny Ambuila no pudiera entrar a su casa.

https://www.facebook.com/jenny.ambuila/posts/10155085778098055:0

La insólita razón por la cual Jenny Ambuila no pudo entrar a su casa, es que la familia Ambuila no pagó el arriendo ni los servicios del lugar. “Actualmente se deben dos meses. No terminamos el contrato por la condición legal de los Ambuila, sino por la falta de pago”, afirmó el arrendatario. Por consiguiente, Jenny Ambuila inició una acción de tutela. La razón resulta insólita y paradójica, pues la Jenny se hizo famosa por los lujos y excesos que tenía en su vida.

shopaholic

Posted by Jenny JenbyJen on Thursday, July 7, 2016

Ahora, Jenny está en los calabozos de la cárcel de Jamundi, pues al no poder entrar a su casa no puede ir a ninguna otra parte, debido a la detención domiciliaria. Así mismo, se conoció que la familia Ambuila no realizaba el pago de arriendo y servicios desde finales del año pasado. Este insólito suceso se ha tomado todos los medios del país, pues es impactante todo el dinero que envuelve este caso de corrupción. Por ahora, Jenny seguirá recluida hasta que se solucione este insólito inconveniente.

Posted by Jenny JenbyJen on Tuesday, September 25, 2018

¿Crees que Jenny Ambuila podrá pagar el arriendo de su casa?

 

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close