CURIOSIDADES

Jhon Alex Castaño confiesa que fue ladrón en su juventud

El cantante popular Jhon Alex Castaño contó como en su juventud tuvo que robar para sobrevivir. Además comentó que soñó con ser traqueto.

La historia de Jhon Alex Castaño ha sido de drama y alegrías. En su juventud vivió momentos duros, e incluso sufrió maltrato por parte de quien pensaba que era su padre. Estas y otras anécdotas vividas, las contó el artista popular al programa Se dice de mi, del Canal Caracol.

Castaño contó como sufría golpizas por parte de quien pensaba era su padre. Luego descubrió que realmente era su padrastro. Esto hizo que quisiera escapar de su casa siendo casi un niño aún. Las necesidades lo hicieron empezar a robar. Su primer robo fue el de una bicicleta, la cual tomó para escapar de su padrastro y evitar una nueva golpiza.

View this post on Instagram

Quien por hay un abrazo Todo listo para esta noche Lima Perú a beber se dijo #SINSENTIMIENTOS

A post shared by JHON ALEX CASTAÑO (@jhonalexcastano) on

De igual manera Jhon Alex confesó haber robado en su momento un arma de fuego. “Me acuerdo que había un carro parqueado de seguridad, me dio por mirar y vi un arma de vigilancia y sin pensarlo cinco segundos rompí ese vidrio y me la llevé”. Pero no siempre sus hurtos tenían un ‘final feliz’. Varias veces fue capturado, e incluso fue golpeado por la policía de Pereira, ciudad natal del cantante.

Debido a sus vivencias, Castaño confesó que quiso ser traqueto en algún momento de su vida. De igual manera regalar casa a los más desfavorecidos. Ahora como artista popular, Jhon Alex lleva alegría y música a sus fanáticos.

View this post on Instagram

#SINSENTIMIENTOS

A post shared by JHON ALEX CASTAÑO (@jhonalexcastano) on

¿Cómo te pareció la historia de vida de Jhon Alex Castaño?

También te gustará:

¿Qué opinas de la decisión del cantante popular de emprender una vida con un nuevo amor? 😮💔😠😍#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2pWiW3D

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, May 17, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar