Joven y guapo, así lucía ‘Don Ramón’ antes de ‘El Chavo del 8’ - Candela
ActualidadCuriosidades

Joven y guapo, así lucía ‘Don Ramón’ antes de ‘El Chavo del 8’

Joven y guapo, así lucía Don Ramón antes de El Chavo del 8. El 9 de agosto de 2021 se cumplieron 33 años de su fallecimiento.

Ramón Valdés fue un actor mexicano que ganó gran popularidad en Latinoamérica por su papel de Don Ramón, en la serie humorística El Chavo del 8.

Sin embargo, el hombre también hizo parte de más de 50 películas, junto a otras estrellas como su hermano Germán Valdés “Tin Tan”, Cantinflas, Pedro Infante en otros, haciendo de los años 40 y 50 la época de oro del cine mexicano.

Foto de Don Ramón cuando era joven y guapo

El 9 de agosto de 1988, Don Ramón, como era conocido por su personaje del programa creado por Roberto Gómez Bolaños, falleció a los 64 años a causa de un cáncer de estómago que le fue detectado a principios de los 80.

Para conmemorar esta fecha, a través de las diferentes redes sociales se recordó a Ramón Valdés no solo en su rol de “Don Ramón”, sino en diferentes aspectos de su vida; es así como una foto de cuando el actor era joven se empezó a viralizar con gran velocidad gracias a que el mexicano gozaba de un gran atractivo.

Los mensajes de los fanáticos de Don Ramón no paran de publicarse en las plataformas digitales, donde sin duda se aprecia el gran cariño de los latinos hacia él.

foto de un hombre a blanco y negro

¿Quieres ser parte de la conmemoración de Ramón Valdés?, hazlo a través de los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button