Jóvenes recogen a sus novias en caballos, como en 'Pasión de Gavilanes' - Candela
Background

Jóvenes recogen a sus novias en caballos, como en ‘Pasión de Gavilanes’

Jóvenes recogen a sus novias en caballos, como en 'Pasión de Gavilanes'

A través de TikTok se viralizó un video en el que, a lo Pasión de Gavilanes, unos jóvenes recogen a sus novias en caballos. ¿Cuál será la fiera inquieta?

Es común ver como en las redes sociales uno se puede encontrar videos de toda índole, y si bien los que más nos llaman la atención pueden ser lo que nos cuentan uno que otro chisme o los que realmente nos ponen a pensar y nunca falta el que nos saca una sonrisa. Por lo mismo. los nuevos modelos en los que se plantean las plataformas digitales priorizan los videos.

Una de esas es TikTok, que durante esta pandemia se ha vuelto una de las favoritas no solo por su facilidad de uso, sino porque ahí sí que vemos de todo. Sobre todo, a más de uno que inspirado en sus series, novelas o artistas favoritos hacen varias curiosidades. ¿O te imaginas recoger a tu pareja, o que te recojan en caballo?

¿Quién es ese hombreee? Jóvenes recogen a sus novias en caballos, ¿también serán parte de los Reyes?

La exitosa novela Pasión de Gavilanes marcó varias generaciones a lo largo de América Latina, por lo mismo no es nuevo ver como cualquier videito o curiosidad lo asocian a la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Uno de esos casos se dio en Argentina.

Por medio de una grabación registrada en las cámaras de seguridad quedó registrado como dos jóvenes llegan a recoger a lo que parecen ser sus parejas en, nada más y nada menos, que caballos. Este hecho se presentó, según la información de la grabación, el pasado sábado 30 de junio en la noche. A pesar de que no se pueden reconocer y las redes no han revelado la identidad de los jinetes, varios usuarios destacaron la destreza de las chicas que subiéndose a un tronco se ayudan a montar al caballo.

@paobarretto13

El QUE NO TE BUSCA.. ES PORQUE NO QUIERE… #parati

♬ Piel Chaqueña – Chaqueño Palavecino

El video ya supera los 247 mil me gusta en la plataforma. Así mismo en los más de 2000 comentarios se puede leer a más de uno decir que son los nietos de los reyes y que se habían tomado muy a pecho la novela, no sin antes destacar que al que no lo buscan es porque no lo quieren. Cabe destacar que la segunda temporada de Pasión de Gavilanes se encuentra disponible en Netflix.

¿Te montarías al caballo de tu pareja? Déjanos la respuesta en los comentarios y no olvides compartir la nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%