La apretada camisa de periodista de "Noticias Caracol" sacó risas - Candela
Curiosidades

La apretada camisa de periodista de “Noticias Caracol” sacó risas

En medio del cubrimiento en la jornada electoral para la presidencia 2022 un periodista de Noticias Caracol fue centro de burlas al llevar puesta una apretada camisa.

Durante las elecciones es común ver a los canales o noticieros preparar un especial definido sobre el proceso de elección y los posteriores resultados. Recordemos que las elecciones del 2022 tenían en expectativa hasta a Marbelle, quien dijo que si ganaba el candidato Gustavo Petro se iría del país.

Si bien en estos especiales el foco son los votantes y sus decisiones, un curioso detalle, en uno de los presentadores, puso a echar caja a más de uno.

Un periodista de Noticias Caracol fue centro de burlas y no se quedó callado

Uno de los noticieros que realizaron este cubrimiento fue Noticias Caracol, sin embargo, hubo un detalle que los televidentes no dejaron pasar, y no precisamente sobre las elecciones. Durante el informe del periodista Winton de Farías, desde la ciudad de Santa Marta, varios usuarios destacaron el atuendo y lo gracioso que se veía con él.

La mayoría de los comentarios hablaban sobre la camisa azul apretada que llevó en contraste con una corbata amarilla más grande, posteriormente los memes no se hicieron esperar.

Winton de Farías, por su parte, aprovechó un comentario en Instagram para responderle a los usuarios que lo cogieron de bate aclarando no solamente que le gustaba cómo se veía, sino que estaba en tendencia, ya que este estilo de camisa pertenece a un corte más entallado.

“Envidia, siempre la envidia. Me veo genial porque es una moda que se llama Slim Fit y se adhiere al cuerpo. Esa camisa es milanesa, pero la gente no sabe de eso. En fin. Me siento maravilloso. Ya quisieran muchos tener el cuerpo que tengo, para ponerse una camisa así”

Cabe destacar que el periodista tiene varias fotos en sus redes sociales en las que luce el tonificado cuerpo que tiene, incluso más de uno ha dicho que es el “Superman de las noticias”. ¿Qué opinas de la respuesta del presentador? Déjanos tus comentarios y comparte la nota con tus amigos.

Te podría interesar….

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button