Farándula

A Vanessa de La Torre le dicen que se ve mejor en TV y así respondió

A Vanessa de La Torre le dicen que se ve mejor en TV y así respondió, la presentadora fue respaldada por sus seguidores.

Recientemente, la presentadora de Noticias Caracol, Vanessa de La Torre, fue cuestionada por una hater que, asegura se ve mejor en televisión que en sus fotografías caseras.

Todo se dio, cuando la Periodista compartió una foto suya mientras sonríe y escribió: “menos mal existen el arte, la música, la literatura y la poesía. Acuérdense que Churchill declaró el labial rojo artículo de primera necesidad: para ayudar subir el ánimo. Durísimo. Pero seguimos. Gracias por acompañarme hoy. Posdata: prometo tutorial para pintar las canas”.

Muchos internautas dejaron comentarios como: “además de bella, intelectual e inteligente” “tan linda Vanessa. Espero ese tutorial que lo estoy necesitando urgente”, “señora Vanessa usted es un amor de mujer, gracias por mantenernos informados”.

A Vanessa de La Torre le dicen que se ve mejor en TV y así respondió

View this post on Instagram

Al aire, lo que me gusta. @canojewelry ❤️❤️❤️

A post shared by Vanessa De La Torre (@vanesssadelatorre) on

Lee también: El piropo de Juan Diego Alvira a Mónica Jaramillo en el noticiero

Sin embargo, un comentario llamó la atención de los seguidores de la presentadora y de ella misma, pues la mujer asegura que Vanessa se ve mejor en la pantalla chica.

Pero regular se ve mejor en la tv”, fue el comentario en la foto de Vanessa de La Torre, donde ella respondió. “menos mal” acompañado de un emoji riendo.

Sin duda, la presentadora respondió a este mensaje de manera divertida y dejar a si claro que este tipo de comentarios no le afectan.

Comentarios de Facebook

Back to top button