CURIOSIDADES

La ex protagonista celebra la llegada de su bebé al mundo

Angélica Jaramillo compartió el baby shower que disfruto con algunos compañeros de la televisión por la llegada de Isabella, su bebé.

Lo celebró Angélica Jaramillo para Isabella, la hija que espera y que nacería en cinco meses.

El ‘baby shower’, que se realizó en la última semana, contó con la presencia de familiares y amigos de la exprotagonista de Novela Angélica Jaramillo, entre los que hubo varias modelos y otros famosos colombianos.

 

Hermosas todas las quiero mucho @andrecarolinaduran #sandra @marianapatinoh @alejandraserjea @jennyprincesa479 #angelicajaramillo

Una foto publicada por Angelica Jaramillo (@angelica_jaramillov) el

Algunos invitados fueron las modelos y empresarias Diana y Sofía Jaramillo, hermanas de Angélica que le ayudaron a organizar el ‘shower’ de Isabella; y los exprotagonistas de Novela Alejandra Serje (que también está embarazada) y Álvaro Orjuela.

 

#amigos gracias ?❤️? #angelicajaramillo #isabella

Una foto publicada por Angelica Jaramillo (@angelica_jaramillov) el

La presencia de este último invitado generó rumores entre los seguidores de Angélica en Instagram, sobre quién es el papá de Isabella. Muchos recordaron que Álvaro y Angélica siempre fueron muy cercanos y cariñosos en la casa estudio y, allí, él nunca negó su gusto por ella, por lo que no descartaron que hubieran seguido juntos al salir del reality y él pudiera ser el padre de la bebé de la exprotagonista de Novela.

Algunos de los seguidores dicen que el papá de la bebé es Álvaro, mientras otros indican que es el hombre desconocido, al que le taparon la cara en la primera fotografía. Sin embargo, el nombre del padre de Isabella sigue siendo una incógnita.

Envíale un saludo a Angélica Jaramillo por la llegada de su bebé… 

Tomado de: Pulzo.com

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba