CURIOSIDADES

La forma en que escribes la “X” define tu personalidad

Quien se iba a imaginar que la manera en la que escribes la letra “X” puede definir rasgos importantes de tu personalidad, préstale atención a la siguiente imagen y descubre si eres una persona rebelde o equilibrada.

La imagen compartida en Twitter por @smasey ha logrado ser compartida más de 19 mil veces y tiene 75 mil ‘me gusta’ lo que ha llamado la atención en las redes sociales. ¿De qué manera dibujas o escribes una “X”? ¡Descubrelo!

La línea de color es el primer trazo:

Teniendo en cuenta lo anterior, te decimos cada uno de los significados:

# 1

Si dibujas la “X” con dos movimientos hacia atrás, comenzando desde la esquina inferior derecha, indica que, si bien es posible que desees avanzar, tienes ambos pies atascados en el pasado.

# 2

Si dibujas ambas líneas avanzando, pero comenzando en sentido inverso, desde abajo a la izquierda y luego a la derecha, eres un renegado. Tienes un fuerte deseo de despistarte de tu pasado y seguir adelante, pero el pasado aún tiene su control sobre ti.

# 3

Los trazos invertidos, que comienzan en la parte superior derecha, demuestran que eres un rebelde sin causa.

# 4

Debido a que solo su segundo golpe se dibuja de la manera “normal”, de arriba a abajo a la izquierda, esto implica que mientras intentas enfocar el futuro, una parte de ti todavía está tentada de retroceder, como si estuvieras conduciendo. Mientras miras solo por el espejo retrovisor.

# 5

La primera mitad de esta “X”, dibujada desde la parte superior derecha a la inferior izquierda, se hace “correctamente”, pero la segunda, dibujada desde la parte inferior izquierda hasta la superior derecha, está escrita en dirección inversa, lo que revela que eres un inconformista. Se siente bien vivir según tus propias reglas, ¿no es así?

# 6

Debido a que comienzas el trazo desde la parte inferior izquierda y fuera de orden, tú eres un creador de tendencias y lo sabes.

# 7

Así es como probablemente aprendiste en la escuela a escribir tus cartas y textos, de izquierda a derecha. Eso indica que no tiendes a desviarte de la norma, y tle gusta el orden y el equilibrio.

# 8

Como la mayoría de estas opciones (además del # 7), si comienzas desde la parte superior derecha, prefieres pensar fuera de la caja.

¿Crees que el resultado de la forma en que escribes una “X” coincide con tu personalidad?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar