¿Cómo saber si eres compulsivo? Un test de personalidad te ayudará - Candela
Curiosidades

¿Cómo saber si eres compulsivo? Un test de personalidad te ayudará

Alguna vez te has preguntado cómo saber si eres compulsivo, pues este test te ayudará a saberlo rápidamente.

Quién no se ha preguntado algunas veces qué defectos tiene y cómo superarlos, pues es gracias a estas dudas que muchos psicólogos han creado los test para identificar los rasgos de la personalidad de un individuo.

Has este test y entérate de cómo saber si eres compulsivo

Precisamente buscando en cómo conocer los rasgos de la personalidad de alguien, fue que el psicólogo y biólogo estadounidense Roger W. Sperry empezó a investigar cómo los hemisferios del cerebro (izquierdo y derecho), influyen en nuestras decisiones.

Así pues, nuestras elecciones están guiadas bien sea por uno de nuestros hemisferios, razón por la que la realización de un test nos podría ayudar fácilmente a conocer detalles de nuestra personalidad.

Siguiendo esta línea, en Internet se hizo viral un reto que te ayudará a saber si eres compulsivo o no, y es tan fácil como mirar la siguiente imagen y decir qué viste primero: el ancla o el libro.

¿Cómo saber si eres compulsivo? Un test de personalidad te ayudará

¿Listo para la respuesta?

Ancla: Si lo primero que captó tu ojo fue un ancla, podemos decirte que eres una persona impulsiva que siempre quiere enfrentar nuevas cosas sin importar las consecuencias, así como también prefieres vivir tus propias experiencias sin que nadie te las cuente. Hay que reconocer que eres muy visual, es decir, que estas pendiente de todos los detalles de tu alrededor, eso sí, sin dejar de lado que eres un ser humano honesto, aventurero y que no soportas la falsedad.

Libro: Haber elegido esta representación da fe de que eres una persona muy amable que siempre quiere complacer a quienes te rodean, olvidándote en ocasiones de ti mismo. Por lo general perdonas con facilidad y eres muy generoso, pero recuerda, ¡debes pensar en ti y ponerte delante de los demás!

Tomado de: ElHeraldo.com

¿Qué elegiste ancla o libro, crees que la respuesta muestra en realidad tu personalidad?, déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button