CURIOSIDADES

La forma más ingeniosa de ahorrar agua (VIDEO)

¿Cuál totumo? ¡Esta es la forma más ingeniosa de ahorrar agua en la ducha… ¡Deberían darle un premio!

Cuando hablamos de ahorrar agua siempre escuchamos los mismos consejos o tips: que cerremos la llave cuando lavemos los platos, que utilicemos la lavadora solo con carga llena, que para trapear usemos agua reciclada del lavamanos…

AhorrarAguaIntSi quieres ahorrar agua, debes mirar esto:  Si no cuida el agua, podría salirle caro

Y claro, que nos bañemos con totumo, con platón o a punta de balde. Y es que ante el posible racionamiento de energía no solo tenemos que ahorrar luz, también agua, no olvidemos que en nuestro país la energía nos la dan en su mayor parte las hidroeléctricas.

AguaEsqueleto

¿Recuerdas este tierno video sobre el agua?: Hijo de Carlos Vives llora por el río Magdalena

Bueno, pues descubrimos un video que muestra la forma más ingeniosa para ahorrar agua mientras te bañas en la ducha, ¡con tan solo 2 litros! Aunque es hablado en portugués ya que fue publicado por un brasilero, no necesitarás mayores explicaciones para entender…

Ver Video

La verdad es que no solo es una forma ingeniosa de ahorrar agua, sino que también es muy chistosa. ¡Este video es genial! Deberían darle un premio, no solamente por su aporte al ahorro mundial del agua, ¡sino por el carisma que muestra! ¿Qué opinas? Cuéntanos de qué manera ingeniosa ayudas a ahorrar agua en tu casa o en la oficina?

 

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba