CURIOSIDADES

La gran sorpresa de Falcao García a su esposa, por el cumpleaños

Lorelei Tarón, esposa de Falcao García, compartió la gran sorpresa que le dio su esposo, por motivo de su cumpleaños número 29.

No hay nada más profundo que el amor de un esposo entregado y enamorado. Así lo demostró Falcao García en el cumpleaños de su esposa, la argentina Lorelei Tarón. Una serenata fue la manera en que el Tigre dio inicio a la celebración del amor de su vida.

View this post on Instagram

Mi Valentín eres tú @loreleitaron ❤️ Feliz san Valentín a todos.

A post shared by Falcao (@falcao) on

Unos mariachis cantando Las Mañanitas fue la gran sorpresa en la fiesta de cumpleaños de Lorelei. El grupo de músicos y su interpretación fueron grabados y compartidos en redes por la cantante cristiana argentina.

Además Falcao compartió en su Instagram una foto junto a la madre de sus dos hijas (más uno en camino), celebrando su cumpleaños en el pie de foto. “¡Feliz cumpleaños amor nuestro! Damos gracias a Dios por tu vida. Nos inspiras diariamente con tu ejemplo de vida y siendo la mujer sabia que eres. Te amo”.

¿Qué tal las demostraciones de amor de Falcao García en el cumpleaños de su esposa Lorelei?

También te gustará:

No todo es color de rosa para el 'Tigre'. ¿Podrá demostrar su inocencia en los tribunales? 🐯😲💶#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2qnJWN0

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, May 16, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar