CURIOSIDADES

Falcao es investigado por evasión de impuestos

Al delantero colombiano Falcao García le han abierto archivo en Hacienda. Se le acusa de evadir 5,6 millones de euros cuando jugó en el Atlético de Madrid.

Problemas para el delantero colombiano Falcao García. El Tigre, que vive un momento futbolístico extraordinario, tiene líos jurídicos en España. La Fiscalía del país ibérico abrió investigación al samario, acusado de evasión de impuestos.

El goleador de la Selección Colombia al parecer evadió 5,6 millones de euros en impuestos. Esto, en su época como jugador del Atlético de Madrid. En el equipo colchonero estuvo entre 2011 y 2013.

View this post on Instagram

A post shared by Falcao (@falcao) on

Según el diario El Mundo de EspañaFalcao cometió dos presuntos delitos contra la hacienda pública española durante su etapa en el Atlético de Madrid, a través del uso de sociedades en Islas Vírgenes Británicas, Panamá e Irlanda. Además, trasladó su residencia fiscal a Mónaco días antes de su traspaso al club monegasco para no tributar en España el ejercicio 2012”.

Al parecer las transacciones habrían sido planeadas por el representante del jugador, el portugués Jorge Mendes. El luso es también el representante de James Rodríguez. Por lo pronto Falcao no ha hecho declaraciones con respecto al tema.

¿Podrá salir sin castigo Falcao por su supuesta evasión de impuestos?

También te gustará:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba