CURIOSIDADES

La inédita profesión que casi toma jugador de Millonarios

Jugador de Millonarios sorprendió con una inédita revelación sobre la profesión que casi toma para su vida

Millonarios está logrando espectacular. El cuadro capitalino finalizó en la primera posición en la fase todos contra todos del torneo y acaba de ganarle al América de Cali en condición de visitante. Así mismo, tanto sus jugadores como su director técnico están logrando un trabajo destacable. Sin embargo, existe uno que otro jugador del equipo que se destaca por encima de los demás.

View this post on Instagram

¡#FelizLunes Embajadores! Iniciamos la semana con la sonrisa de oreja a oreja por los dos GOLAZOS de ayer. 🏟😁🔵⚪️ #Volveremos

A post shared by Millonarios F.C Oficial (@millosfcoficial) on

El club se ha posicionado como uno de los mejores gracias a jugadores como Wuilker Faríñez, Matías de Los Santos, Felipe Jaramillo, Macalister Silva, Juan David Pérez y Fabián González Lasso, entre otros. Sin embargo, este último ha hecho ilusionar a toda la hinchada azul gracias a sus goles. De igual forma, este caucano ha sorprendido con una gran revelación hecha sobre su pasado.

El jugador de Millonarios que se ha hecho figura por sus goles confesó en una entrevista radial que estuvo muy cerca de ser guarda del Inpec. “Un tío me hizo la propuesta de presentarme al Inpec y yo le dije: `Sí, hágale´ porque por el fútbol no fue”, dijo Lasso. De igual forma, confirmó que presentó exámenes y estuvo a 15 días de recibir los resultados.

Sin embargo, el jugador de Millonarios reveló que presentó unas pruebas en la escuela de Faustino Asprilla. Fue justo allí donde recibió el impulso necesario para ser jugador de fútbol. Por ende, inició su carrera jugando para el Deportivo Pasto donde coincidió con Yerry Mina y Víctor Mejía. La vida lo llevó a jugar en Perú para luego volver a Colombia, donde a punta de goles ilusiona a los hinchas de Millonarios.

¿Qué opinas de la inédita profesión que casi toma el goleador de Millonarios?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba