CURIOSIDADES

La medida desesperada de Caracol para volver al primer lugar

El Canal RCN ha estado varias semanas liderando el rating, pero al parecer Caracol va a tomar una medida para volver al primer lugar.

Yo soy Betty, la fea ha logrado que el Canal RCN vuelva a ser el canal más visto después de varios años. En el capítulo de anoche marcó 14.9 de rating, mientras que la producción de Caracol con la que está enfrentada, Un bandido honrado, solo marcó 9.0 puntos.

Al parecer el Canal RCN encontró la fórmula para poderla ganarle a Caracol retransmitiendo sus novelas. Aunque también le han llovido las críticas por eso, tanto Yo soy Betty la fea, como Lady, la vendedora de rosas le han ganado a la competencia. Mientras que El man es Germán que es una producción nueva cada vez tiene el rating más bajo y Desafío, que es su competencia ha subido.

Según la reconocida periodista de la farándula, el remplazo de Yo soy Betty, la fea, será Master Chef y los directivos de Caracol están pensando en una medida para que el canal vuelva al primer lugar. Se suponía que la bionovela de Martín Elías iba a salir al aire en el 2020, pero debido al éxito de Betty estarían pensando en lanzarla para este año.

¿Crees que la bionovela de Martín Elías sea una buena estrategia de Caracol para subir el rating?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba