CURIOSIDADES

‘La mona guisa’, la caleña que conquista las redes con su humor

Alejandra Ángel es la mujer que está detrás del personaje que se ha vuelto popular por sus videos.

El nacimiento de ‘La mona guisa’ tuvo lugar cuando invitaron a la caleña de 26 años a prestar su voz para dar vida a este personaje en una emisora.

View this post on Instagram

Ese cuento de las primas es viejo 😤😠😠 @yormanms más bien pura gri gri 😈 (tag a tus amigos) #lamonaguisa #cinescape @jeremymwysocki #cinescapepro @cinescapepro

A post shared by La Mona (@lamonaguisa) on

 

Desde hace cuatro meses, ‘La mona guisa’ ha publicados en sus redes varios videos que reflejan de manera cómica las diferentes situaciones que vive el personaje.

Esta mujer “Ximpática, golosa y trepadora”, como se define en las redes, cuenta con miles de seguidores en Instagram.

Según Alejandra, ‘La mona guisa’ es “una rola que llegó a la ‘Sucursal del cielo’ para aprender a bailar salsa y a conseguir a un hombre que la valore. Además, tiene dichos raros y piropos toscos”.

Su objetivo con este personaje es burlarse de una manera sana de las diferentes situaciones que viven las mujeres.

La joven tiene un estilo muy colorido y quiere ser una chica ‘fitness’, además le gusta dar tips de belleza y consejos para cuidar la figura, como indica el medio.

Pero más allá del personaje, Alejandra es una presentadora, comunicadora y locutora. Tiene una hija de 5 años y se define como una mujer extrovertida, a la que le gusta cantar, bailar y actuar.

 

Tomado de Pulzo.com

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba