CURIOSIDADES

La estrategia de Caracol para no dejarse ganar de RCN

El fin de semana llega un nuevo programa de RCN que será competencia de La Red, pero al parecer Caracol tiene una estrategia para no dejarse ganar.

Desde que José Antonio Brigard llegó a la presidencia ha hecho varios cambios. En una entrevista contó que había hecho cancelar un programa porque no le gustó el material que estaba grabado. También hizo cambios en el noticiero, Claudia Gurissati se despidió de noticias RCN, sin embargo seguirá vinculada a NTN 24, Nuestra Tele y La noche.

El 13 de julio el Canal RCN estrenará La Movida, que será la competencia de La Red. El programa tendrá 4 presentadores: Violeta Bergonzi, Mafe Romero, Dominica Duque y Jairo Martínez. Las 3 presentadoras han cautivado con su sensualidad. El día de ayer en sus redes sociales publicaron un video en donde salen con poca ropa y sin duda recibieron muy buenos comentarios.

Pero al parecer Caracol recurrió a una estrategia para no dejarse ganar. La Red ha tenido algunos problemas con el rating, durante algunos fines de semana llegó a quedó en el puesto con 6 con 4.5 puntos. Como ahora tendrán competencia, decidieron empezar a pasar comerciales del programa, los presentadores fueron al programa matutino Día a Día, y además anunciaron que este fin de semana llegaban nuevas sorpresas al programa, justo cuando se va a estrenar La Movida.

¿Cuál programa vas a ver el fin de semana?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba