La nueva estrella del heavy metal, ¡es un gato llamado Roope-Shakir! - Candela
Curiosidades

La nueva estrella del heavy metal, ¡es un gato llamado Roope-Shakir!

El heavy metal cuenta ahora con un gato llamado Roope-Shakir que se ha convertido en la estrella de la banda y su canción es una sensación.

Sabemos que hay muchas personas que creen que los sonidos del género heavy metal parecen la pelea de muchos gatos, ¡y parcialmente tenían la razón! Los amantes del llamado rock pesado reciben a una nueva estrella felina que fue contratada por una banda para ser su vocalista principal.

Roope-Shakir es un tierno gatito que fue adoptado por Anna Mrzyglocki, directora de producto de un sello discográfico de California, Estados Unidos, llamado Fearless Records. Ella, fue la precursora de una agrupación de heavy metal tributo a la mítica banda Pantera, pero llamada Cattera, en la que Roope es la voz principal.

La nueva estrella del heavy metal, ¡es un gato llamado Roope-Shakir!

Te podría interesar…

 

En la música heavy metal, un gato llamado Roope-Shakir es la sensación

Anna adoptó al gato y al hacerlo, notó que podría hacer parte de la industria musical porque “sus maullidos estaban plenos de emoción”, razón por la que decidió crear la banda Cattera.

El grupo de heavy metal y el gato han lanzado su primer sencillo llamado Hunger of the Beast (Hambre de la bestia) y la portada de este disco está inspirada en Roope-Shakir. En esta se pueden ver las marcas de sus garras formando una estrella de cinco puntas sobre una lata de comida para gatos.

Lo mejor de esta divertida historia, es que todos los recursos que se recojan por venta, distribución y reproducciones de este trabajo discográfico serán donados al refugio del que salió Roope-Shakir. Esta fundación tiene como objetivo ubicar a gatitos abandonados en diferentes hogares.

La nueva estrella del heavy metal, ¡es un gato llamado Roope-Shakir!

Si quieres apoyar la causa, puedes descargar la canción por Bandcamp y te costará un dólar.

¿Crees que el gato tiene buena voz? Déjanos tu opinión en esta publicación y recuerda compartir los contenidos de Candela en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button