Curiosidades

La parte del cuerpo que más atrae a un hombre… ¡Los labios!

Aunque no lo creas, los labios son una de las partes en las que más se fijan los hombres y lo son más cuando le aplicas labial rojo, por encima de otras partes del cuerpo.

Cuando quieres seducir a alguien o que esa persona muestre interés, es muy común que no sepas por dónde empezar. Sin embargo, un estudio reveló que la parte del cuerpo que atrae más a los caballeros de una mujer, son los labios y miran qué tan gruesos son. Además, si la mujer está portando lápiz labial rojo, la atención se concentrará aún más.

El estudio llevado a cabo por la Universidad de Manchester mostró a diferentes hombres imágenes de mujeres y se estudió el movimiento del ojo y la atención que prestaban a determinadas zonas. Así, cuando las mujeres estaban usando labial rojo, los hombres pasaban 7 segundos viéndolos, .95 segundos viendo sus ojos, .85 viendo su cabello. En cambio, cuando las mujeres no tenían maquillaje en los labios, los caballeros del estudio veían 2.2 segundos los labios, 2.97 segundos los ojos y 2.77 estudiando la nariz de las mujeres que les presentan en el estudio.

¡Así que ya lo sabes! A usar los labios rojos y mantenerlos impecables podría abrirte no sólo las puertas del corazón de alguien, también te da mayor seguridad.

Comentarios de Facebook

No te pierdas de
Close
Back to top button